Charlize Theron y Sean Penn se separan

La relación de casi dos años de los actores Charlize Theron y Sean Penn ha llegado a su fin, según la edición digital de la revista People.

Aunque las últimas semanas habían hecho vida seperadas, era díficl presentir esta ruptura, ya que a menudo se podía apreciar a la pareja compartiendo y muy enamorados. La última aparición de Theron y Penn fue en el mes de mayo en la alfombra roja del festival de Cannes, en el que la intérprete sudafricana estrenó su película Mad Max.

El romance inició tras una amistad de 20 años y en ocasiones la actriz explicaba para la revista Elle: “Él estaba casado y yo en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo”.

Ambos se encuentran centrados en su proyecto. Theron inició el rodaje en Londres de “The Huntsman” y el actor de 54 años está culminando una nueva obra como director en “The Last Face” protagonizada justamente por Theron y Javier Vardem.

Publicidad

Esta separación, incluye a Charlize en la lista de ex parejas del actor, entre las que se encuentra Robin Wright, ex mujer y madre de sus hijos, Scarlett Johansson y la modelo Petra Nemcova.

Más de Claudia Smolansky

Los hoteles más extraños del mundo

Atrévete a dormir en cápsulas entre árboles y en lo más alto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *