¡El segundo bebé real es una niña!

La casa real británica celebra el nacimiento del segundo bebé de los Duques de Cambridge, una niña de 3.7 kilos que se encuentra “en perfectas condiciones”, según informa el Palacio de Kensington a través de la cuenta oficial de Twitter

Como señala la tradición, un heraldo a las puertas del Hospital St. Mary´s fue el encargado de anunciar la buena nueva de la llegada de la hija de William y Kate de Inglaterra a las 8.34 de la mañana, hora de Londres, hoy sábado 2 de mayo. La bebé se convierte en la cuarta en la línea de sucesión a la corona del Reino Unido.

La bebé es la primera Princesa de Cambridge en más de 180 años, un hecho que genera gran emoción entre los ingleses. Además del aviso en los jardines del Palacio de Buckingham, varios edificios de la capital desplegaron letreros en color rosa para comunicar la noticia tras una espera que se prolongó casi una semana.

Aunque todavía no se ha dado a conocer el nombre de la Princesa, las casas de apuestas favorecen Alice, Charlotte, Victoria e, incluso, Diana, en memoria de la fallecida Princesa de Gales.

Publicidad

Con información de BBC / GDA.

Imagen: eluniversal.com.mx
Imagen en el home: http://12y2.com

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *