Emma Watson será Bella en ‘La Bella y la Bestia ’

Emma Watson será Bella en la película La Bella y la Bestia.

La actriz reveló la noticia este 26 de enero a través de su Facebook donde les dijo a sus fans que ya había sido elegida para el papel.

“Finalmente les puedo decir”, comenzó la actriz. “que haré el papel de Belle en la versión de acción de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney. Fue una gran parte de mi crecimiento y se siente increíble que podré bailar  ‘Be Our Guest’ y cantar ‘Something There’…Mi corazón estalla. Es hora de empezar las clases de canto, no puedo esperar para que la vean. Emma xx.”

La película será dirigida por Bill Condon, el mismo que dirigió “The Twilight Sage: Break Dawn”, y será producida por David GHoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films. Se espera que el rodaje empiece en algunos meses.

Publicidad

En 1991 la historia de Belle y la bestia fue adaptada por Disney en la exitosa película animada que fue nominada al Premio Oscar y sigue siendo entre la favorita de muchos.

Ahora veremos una versión en vivo con Watson como la linda e inteligente protagonista que hará todo para salvar a su padre.

¿Te gusta la idea de Emma como Bella?

Publicidad

Escrito por
Más de

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *