#FridayManCrush: Henry Cavill

 Hoy abrimos una nueva etapa en Eme: Man Crush Friday, pensado para alegrar el fin de semana a todas las mujeres. Para este viernes nuestro crush es Henry Cavill, mejor conocido como Superman.

Henry Cavill (9)

A este sexy actor británico lo habrás visto en la serie The Tudors, y próximamente interpretará a un espía en la nueva película de Guy Ritchie, ‘The Man from U.N.C.L.E.’

Henry Cavill (8)

Publicidad

El actor de 32 años de edad, nos conquista con esos ojos cautivadores y por supuesto con ese traje de Superman, que a todas nos derrite.

Henry Cavill (2)

A continuación te dejamos algunos datos curiosos de nuestro crush:

– Cuando era pequeño se burlaban de él porque era gordito y le llamaban “Fat Cavill”. Es bastante obvio que ese nickname ya no le queda.

Henry Cavill

Publicidad

– La autora de la saga ‘Twilight’ se basó en la descripción de Edward Cullen en Cavill, sin embargo, no podía interpretar al vampiro porque era muy “viejo” para el papel.

– El atractivo de Cavill es tan grande que estuvo a punto de interpretar a James Bond en Casino Royal, pero a diferencia de Twilight, en este papel era considerado muy joven.

– Es el primer actor no americano en interpretar a Superman.

– A parte de ser muy sexy, es inteligente. Le apasiona la historia sobre todo la egipcia y griega. También en muy bueno con los idiomas, habla italiano, alemán y francés. ¡Oh la la!

Henry Cavill (3)

– Para poder interpretar a Superman se pintó el cabello de negro y tuvo que seguir un estricto régimen de entrenamiento, tenía que consumir 5000 calorías diarias por 6 meses, para llegar a tener ese cuerpazo que tiene actualmente. Valió la pena, ¿no, chicas?

Henry Cavill (5)

– Por el momento existen rumores de que aparecerá en la nueva película “Cincuenta sombras más oscuras” podría interpretar el papel de Jack Hyde, el jefe acosador de Anastacia Steele.

Henry Cavill (1)

 

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *