Giuliana Rancic anuncia su salida de E! News

Giuliana Rancic no seguirá al frente del noticiero de entretenimiento E! News, espacio televisivo que condujo por más de una década. Sin embargo, sus seguidores podrán verla en el programa Fashion Police y en la cobertura de las alfombras rojas, pues seguirá en el canal. La información se conoció a través de un comunicado de prensa.

Relacionadas: Giuliana Rancic reconoce extrema delgadez y desmiente trastorno alimenticio 

La conductora estadounidense aseguró que echará de menos a su equipo de trabajo pero se siente afortunada por las oportunidades brindadas por la cadena. “Estoy emocionada de continuar no sólo como presentadora de dos franquicias sino que también seré la productora ejecutiva del nuevo programa Rich in Faith for Oxygen”, comentó en el sitio web de E! Online.

En paralelo a sus proyectos televisivos, Rancic desea impulsar su marca de vino así como la línea de ropa G by Giuliana. La periodista comentó que se enfocará en dos de sus grandes pasiones.

Publicidad

Relacionadas: Kelly Osbourne habla de su salida de Fashion Police (Video)

La noticia llega meses después del controversial comentario que realizó sobre el peinado de la cantante Zendaya en los premios Oscar, donde dijo que la interprete “olía a marihuana”, por lo que se disculpó tiempo después.

Imagen: media4.popsugar-assets.com

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

Caipirinha de kiwi

¡Salud por el verano!
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *