Justin Bieber viene a Costa Rica

Después de estar por Estados Unidos y Europa, el astro canadiense anunció en su sitio web conciertos en países latinoamericanos como Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y su esperada visita a Costa Rica.

La cita será el 24 de abril del 2017, en el Estadio Nacional.

Ver más: Miss Costa Rica sufre percance en Grand International

A su gira Purpose World Tour no le han faltado llenazos y por eso, es lógico que la empresa Move Concerts le haya apostado a su talento. Se espera que la productora anuncie la venta de entradas próximamente.

La carta de presentación de esta gira ha sido Sorry , de la mano de su álbum Purpose (2015). Esta canción pegajosa hizo Bieber se ganara el cariño de cientos personas que había jurado nunca bailar un tema suyo.

Con Purpose, Bieber cambió de dirección musical y triunfó en el intento. El álbum llegó a los primeros lugares en las listas en decenas de países y le ayudó a romper ocho récords Guinness, entre ellos, el de disco más escuchado en una semana en Spotify y por lograr tomar los primeros tres puestos de las canciones más compradas en Reino Unido.

Publicidad

El éxito ha sido tan abrumador que en el 2015, durante en los premios MTV, el canadiense terminó su presentación de las canciones Company y Sorry en lágrimas.

“Me equivoqué en un par de ocasiones, eso afectó, pero honestamente no me esperaba ese apoyo”, dijo Bieber en The Tonight Show With Jimmy Fallon , unos días después.

“La última vez que estuve en una entrega de premios, fui abucheado. Trabajé muy duro en este álbum y en convertirme en el hombre que quería ser (…) por eso, ese momento al final fue auténtico”, expresó Bieber

Chico malo. Justin Bieber no solo ha tomado los titulares de la prensa por sus hazañas musicales, sino que se ha transformado en el niño problema del pop.

El New York Times dijo a la salida de su disco Purpose que “su única competencia es el otro Justin, Timberlake”; es decir, es una figura monumental por estos tiempos. Pero sus comportamientos, que cruzan la línea de lo legal, han sido suficientes para cambiar su descripción de “niño estrella” a “chico malo”.

Publicidad

En los últimos años, los titulares han señalado el mono que le confiscaron en Munich, la cancelación de todos sus meet & greet, sus fotos desnudo en Bora Bora y su reciente episodio en Manchester, en el que abandonó el escenario porque sus fans gritaban muy duro entre canciones.

Justin Bieber causa en la juventud un furor incomparable. Sin que haya tocado suelo tico, tiene un club de fans robusto que, como pasa en el resto del mundo, se hacen llamar “beliebers”.

En el 2013, las “beliebers” ticas hicieron una manifestación a las afueras de Teletica, en La Sabana, para pedir –a gritos, claro– un concierto de Bieber en el país. Ahora, para regocijo de los fans viejos y los nuevos, el sueño se cumplirá a solo unos metros del lugar de la protesta.

Tomado de www.nacion.com