Kate Moss no volverá a posar desnuda

El desnudo ha caracterizado la carrera de Kate Moss. Es que desde sus inicios, la modelo se catapultó por fotografías en la que su cuerpo al natural era el protagonista. Desde campañas para Calvin Klein, imágenes para importantes fotógrafos como Mario Testino hasta portadas en la revista Playboy. Sin embargo, la top ha decidido abandonar esta insigne peculiaridad y anunció que no volverá a posar desnuda.

Relacionado: Kate Moss y Cara Delevingne serán imagen de Mango

La razón que se oculta detrás de esta decisión es su hija de 13 años, Lily Grace, quién ha manifestado que está cansada de ver a su madre desnuda a ojos públicos y quiere que deje de hacer este tipo de trabajos. Moss expresó para el diario británico The Mirror que le parece muy positiva la visión de su hija y que siente la necesidad de establecer ciertos límites. Explicó para el diario que la hija se sentía muy avergonzada y sorprendida acerca de su sesión fotográfica para el aniversario 60 de la revista Playboy en el año 2013. “No creo que mi hija quiera verme en el baño. Lily ya me ha visto completamente desnuda. Me dijo ‘Si, mami, hay demasiado de ti en esas fotos’. Solo vio la portada, sin embargo sabía qué era lo que había en el resto de la revista”.

54395158599

Publicidad

Son numerosas las publicaciones y campañas de moda en las que Moss ha ostentado su cuerpo. Su campaña Calvin Klein “Obsession” es legendaria, al igual que su anuncio de St. Tropez. Su publicación en marzo del 2014 para la revista Lui es memorable. Y así continúa la lista.

Sin lugar a dudas, Kate Moss reivindicó el cuerpo de las supermodelos y lo convirtió en un nuevo estilo de belleza, uno que se oponía a la voluptuosidad de las mujeres y por el cual no había que tener algún tipo de complejo para retratarlo en incontables ocasiones.

calvin-klein-obsession-review

Publicidad

Más de Claudia Smolansky

Los hoteles más extraños del mundo

Atrévete a dormir en cápsulas entre árboles y en lo más alto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *