La novela de Orlando Bloom y Justin Bieber

El actor y el cantante protagonizaron una pelea cuando coincidieron saliendo de un restaurante en Ibiza.

 

Aunque no se sabe aún si el motivo de la pelea es Miranda Kerr o Selena Gómez, todo parece indicar que estamos ante la presencia de un cuadrilátero amoroso.

La noticia del altercado se dio a conocer cuando TMZ publicó un video en el que se observa sin mucha claridad cuando Orlando Bloom le propicia un puñetazo a Justin Bieber, luego de que este le gritara “¿Qué pasó p…?”

Publicidad

De acuerdo con los testimonios de los presentes, después del incidente, Bieber abandonó el local, mientras los asistentes aplaudían la acción del actor de El Hobbit. Lo más extraño fue que minutos después el cantante canadiense subió a su cuenta de Instagram una foto de Miranda Kerr, ex de Bloom, la cual borró inmediatamente.

A pesar de que se desconocen los motivos exactos que impulsaron al actor británico a golpear a Bieber, existen algunos indicios que puedan explicar su reacción.

¿Qué sucedió realmente? Te dejamos algunas pistas para que puedas sacar tus propias conclusiones.

– En el 2012, cuando Bloom y Kerr aún estaban casados, Justin fue visto muy cerca de la modelo en actitud de coqueteo luego de un desfile de Victoria´s Secret.

Justin Bieber y Miranda Kerr
– Orlando y Miranda se separaron luego de 6 años juntos y un hijo producto de su unión.

Publicidad

Orlando Bloom y Miranda Kerr
– A pesar de supuestos rumores de reconciliación entre Bieber y Gómez, nunca se llegó a confirmar el regreso de la pareja.

Justin Bieber y Selena Gómez
– En abril de este año, Selena Gómez fue vista junto a Orlando en la ciudad de Los Ángeles escondiéndose de los paparazzis, lo que encendió los rumores de una relación entre ambos.

Orlando Bloom y Selena Gómez

 

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *