Lorena Rojas 1971-2015 (VIDEO)

Buenas noches princesa.

Lorena Rojas, la actriz mexicana que luchó contra el cáncer de hígado hasta el final y que bendijo a nuestra revista a la que tanto quería dar una entrevista en este último mes, falleció el 16 de febrero a las dos de la tarde en su apartamento de Miami rodeada de familia y amigos.

La actriz y cantante terminó su tratamiento contra el cáncer en diciembre, temporada en la que habló con EME para cuadrar una entrevista que por las circustancias nunca se dio. Lorena bendijo el proyecto y estaba deseosa de participar en los diferentes eventos de promoción de EME de Mujer en USA.

La actriz pudo ver a su hija Lucía dar sus primeros pasos en este mes, cosa que la llenó de emoción y orgullo.

Publicidad

La niña de sus ojos

En el 2014 adoptó a una niña a la que llamó Lucía. Su hija se convirtió en el motor de su vida, y a pesar de que su cáncer había regresado, la actriz estaba optimista y compartió su bonita historia con Bárbara Bermudo en Primer Impacto.

Biografía

Seydi Lorena Rojas nació el 10 de febrero de 1971 en México D.F, México y comenzó su carrera en la telenovela Alcanzar Una Estrella. Participó en la secuela de Alcanzar Una Estrella II y entre 1992 y 1997 participó en novelas de primera como Buscando El Paraíso, Bajo Un Mismo Rostro and El Alma No Tiene Color .

Cuando se mudó a la empresa Tv Azteca después de años en Televisa protagonizó en el exitoso proyecto Azul Tequila, con Mauricio Ochmann.

Publicidad

En el año 2001 Rojas debutó como cantante con Como Yo No Hay Ninguna

Entre sus más memorables novelas están Ladrón De Corazones con Manolo Cardona yEl cuerpo del deseo con Andrés García, Mario Cimarro, Erick Elías, & Sonia Noemí, among others, which proved to be an international success, broadcast by Telemundo NBC.

En el 2006 sacó al mercado su segundo álbum, Deseo.

Lorena luchó durante años contra el cáncer de hígado y perdió la batalla el 16 de Febrero del 2015.

En una sesión de fotos con Adamari López, Alejandra Guzmán y Daniela Romo, todas ellas sobrevivientes del cáncer.

10985525_554631794640300_4920882095487533019_n

Escrito por
Más de

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *