Los duques de Cambridge llamarían a su hija Diana

En un reciente ultrasonido, Catherine, quien ya tiene siete meses de embarazo, se habría enterado del sexo de su bebé. La noticia ha causado fascinación entre los súbditos británicos y provocado unos cuantos dolores de cabeza en el Palacio.

La prensa del corazón de Inglaterra -que sigue de cerca el segundo embarazo de Catherine, duquesa de Cambridge- dio a conocer, según información que atribuye a “fuentes cercanas”, que los duques esperan una niña.

Pero lo que más impacto ha causado es que, según otro informante, la pareja estaba indecisa entre si escoger para su segundo retoño un nombre tradicional y relacionado con la realeza, como Elizabeth o María, u otro con mayor significado emocional para ellos. Todo apunta a que la balanza se inclinó hacia lo segundo, pues han compartido con sus respectivas familias su intención de llamarla Diana, en honor a la fallecida madre del duque y del príncipe Harry, la princesa Diana de Gales.

“Allí decidieron entonces, en el momento del ultrasonido, que no importa lo que dijeran los demás, ellos iban a nombrar a su bebé como su difunta abuela”, aseguró la fuente.

Publicidad

Como es de esperar, la noticia ha sido tomada con cierta frialdad entre algunos miembros de la familia real, pues todavía repercute el recuerdo de cuánto les afectó ante la opinión pública la contrastante espontaneidad y simpatía de Diana con la postura rígida prevaleciente entre los miembros de la familia real.

Además, el hecho de que Diana y el príncipe Carlos se divorciaran en medio de escándalos de mutua infidelidad y la trágica muerte de la princesa representa uno de los momentos de menos popularidad de la realeza con el pueblo.

Todo este escenario de incomodidad ante la actitud más jovial y moderna de los duques de Cambridge se acentúa con otras informaciones publicadas recientemente en Inglaterra que aseguran que el príncipe Carlos ha criticado abiertamente a su hijo mayor por compartir más con la familia de su esposa, los Middleton, en lugar de con su familia y así mismo le ha expresado su preocupación porque su nieto el príncipe Jorge, primogénito de Catherine y William, pasa más tiempo con su familia plebeya que con la real.

Para el príncipe Carlos no resulta apropiado que Jorge quien, al igual que él y William es otro heredero al trono de Inglaterra, muestre preferencia por el modo de vivir y las costumbres de la gente común en lugar de estar sumergido en el protocolo propio de su abolengo.

El Universal.mx / GDA

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *