Luis Miguel perdería su Rolls Royce por demanda

Concierto de Luis Miguel en el Estadio Ricardo Saprissa. Foto Erick Cordoba

Luis Miguel perdería su lujoso carro Rolls Royce, luego de que su exmanager, William Brockhaus, ganara una demanda el año pasado por el incumplimiento de un contrato.

Ver más: Miss Costa Rica sufre percance en Grand International

Recientemente, la jueza Virginia Phillips, de la Corte de Los Ángeles, firmó una orden para que el servicio de alguaciles embargue el vehículo del Sol de México, según consta en unos documentos que reveló el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo.

El automóvil, modelo 2013, está valorado en $300.000 y serviría para pagar parte de la deuda, estimada en $1 millón.

Los documentos muestran que la Corte da la opción al cantante de que entregue el vehículo voluntariamente o los alguaciles lo tomarán en custodia si lo encuentran en un lugar público.

Publicidad

Además, se ve en las letras mayúsculas que Luis Miguel puede ser arrestado y castigado en caso de no cumplir con el mandato de la jueza, según el programa televisivo.

Luis Miguel afronta otro proceso legal, debido a que su colega, Alejandro Fernández, interpuso una denuncia de hechos porque no cumplió con una gira que realizarían juntos en el país y para la cual dieron un anticipo que debe ser devuelto.

Tomado de www.nacion.com

Publicidad