Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron

Marc Anthony se casa con Shannon de Lima

El salsero Marc Anthony se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima el martes 11 de noviembre en República Dominicana, convirtiéndose este en el tercer matrimonio del boricua que antes estuvo casado con Jennifer López y Dayanara Torres.

 El popular cantante Marc Anthony volvió a dejar la soltería, luego de que este martes contrajera matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima, en la turística provincia de La Romana, en República Dominicana.

Según informaron fuentes próximas al artista en ese país a la agencia EFE, la ceremonia se celebró en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo.

Desde el lunes, y a lo largo de la mañana del martes, los accesos a la zona estuvieron fuertemente vigilados. La entrada a la misma, donde se encuentra la residencia, solo está permitida si se cuenta con autorización de uno de los residentes de la misma.

Publicidad

Según estaba previsto, en la fiesta posterior a la ceremonia actuarían Juan Luis Guerra y Carlos Vives, añadieron las citadas fuentes.

El salsero estadounidense de origen puertorriqueño llega a así a su tercer matrimonio, tras retomar su relación con De Lima luego de una breve ruptura entre enero y marzo de este año. Su último matrimonio había sido con Jennifer López, con quien estuvo casado siete años hasta 2011 y con quien tuvo dos hijos.

El primero, en tanto, fue con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y tuvo dos hijos.

Emol/GDA

Imagen de apertura: nydailynews.com

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *