MARIO TESTINO TOMARÁ LAS FOTOS DEL BAUTIZO DE LA PRINCESA CHARLOTTE

El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino será el encargado de tomar las imágenes del bautizo de la princesa Charlotte de Inglaterra. Los Duques de Cambridge contactaron personalmente al artista, quien fue uno de los favoritos de la Lady Diana.

Según el comunicado de prensa del Palacio de Kensington, Mario Testino tomará las fotos oficiales de la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton después de la ceremonia, que se realizará el próximo domingo 5 de julio en la capilla de la residencia de Sandringham.

Testino no es una figura ajena a la familia real británica, ya que trabajó en varias ocasiones con la princesa Diana, como en las sesiones para la revista People y Vanity Fair de 1997, el mismo año en que falleció. También ha retratado a varios miembros de la monarquí británica, incluidos los príncipes Carlos y Harry, y fue quien tomó la fotografía oficial cuando William y Kate se comprometieron en 2011.

Tal como ocurrió hace un par de años, se espera la publicación de una foto familiar que incluya a la Reina Isabel II, los abuelos paternos y maternos, padrinos y al hermano menor de la bebé real, el príncipe Jorge. Una imagen icónica que reunirá a cuatro generaciones y a los tres herederos al trono británico.

Publicidad

“Me siento emocionado y honrado de poder documentar esta importante ocasión”, comentó Mario Testino luego de darse a conocer la noticia. El artista es uno de los fotógrafos más solicitados en la industria de la moda y ha realizado varias exposiciones, incluida una dedicada a la princesa Diana.

Imagen: www.telegraph.co.uk

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *