Un hotel cumple el sueño de ser Barbie por una noche

Foto: La Nación/GDA

Cuando se pone un pie en la nueva habitación dedicada a la Barbie en el Hilton Buenos Aires dan ganas de volver a tener 5 años para jugar con las muñecas y todos sus accesorios al alcance de las pequeñas (y no tanto) huéspedes.

Recién inaugurada, la habitación 136 del cinco estrellas de Puerto Madero está lista para recibir a las nenas que quieran vivir una experiencia diferente en un cuarto como el de los sueños, con toallas y toallones con dibujos de la muñeca, batas y jabones especiales, pantuflas fucsia, acolchados creados especialmente para la ocasión y un gran vestuario para la muñeca y las pasajeras que se alojan.

La habitación, que estará disponible durante 90 días, está conectada con otra doble para que se alojen los padres, tíos o abuelos de las nenas.

Foto: Hotel Hilton
Foto: Hotel Hilton

“Hace diez años, cuando se hizo por primera vez fue un éxito. Ahora que dura más tiempo esperamos recibir a familias de Buenos Aires que quieran hacerle a las nenas de la familia un regalo especial”, cuenta Tilo Jocs, gerente general del Hilton. La experiencia se completa con menús en el restaurante inspirados en Barbie.

Publicidad

La Nación/GDA

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *