Zendaya se queja por el retoque de photoshop que le hicieron

Zendaya vuelve a establecer un precedente y esta vez contra el abuso del photoshop.

La exchica Disney, Zendaya Maree Stoermer Coleman, con tan solo 19 años ha demostrado ser una de las actrices y cantantes con mayor madurez del Showbiz moderno. La actriz tomó las redes sociales para expresar su disgusto al darse cuenta de que la revista Modeliste Magazine habría publicado su sesión de fotos con un claro exceso de photoshop.

“Una sesión de fotos salió hoy y quedé sorprendida al ver que mis caderas y torso de 19 años fueron manipuladas. Estas son las cosas que hacen que las mujeres crean en los ideales poco realistas de belleza que tenemos. Los que me conocen saben que defiendo la honestidad y el amor puro hacia uno mismo. Así que me tomé la libertad de publicar la verdadera foto (derecha) y me encanta”, expresó Zendata en su instagram.

También agradeció a la revista por eliminar las fotografías y arreglar la edición con las fotografías sin editar.

Publicidad

Por su parte Modeliste Magazine publicó lo siguiente en sus redes sociales:

“Entendemos que retocar las fotos es un tema delicado, no solo en la industria de la moda sino en todos los medios. Al revisar las imágenes y compararlas con las originales, la editora en jefe de Modeliste, Amy McCabe, así como Zendaya y sus padres tomaron la decisión de sacar el tema para publicar las nuevas fotografías, sin editar. Estamos para representar y defender un mensaje de imagen positiva del cuerpo, el amor propio, la individualidad, la belleza natural y el empoderamiento de las mujeres”.

Una vez más ¡Equipo Zendaya!

Fotografía tomada de @zendaya

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *