Cinco aplicaciones para amantes de la lectura

Lectura digital
Lectura digital

Cada vez son más los lectores aficionados a los libros digitales. Novelas románticas, historias de ficción, biografías y hasta escritos sobre coaching empresarial, ecología o superación personal demuestran que la oferta de géneros literarios es variada.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Así que si sos una lectora voraz, y además preferís tu tableta o celular inteligente, te traemos esta selección de cinco apps que puedes descargar directamente a tus gadgets:

  • Kobo. En total cuenta con más de 3.5 millones de títulos gratuitos entre clásicos y nuevos lanzamientos. Podés hacer ajustes de tamaño, tipo de letra y de luz, dependiendo si es de día o de noche, así como sincronizar tus marcadores para continuar en otro dispositivo móvil.
  • Aldiko Book Reader. Una de las apps más populares en el mundo que ofrece e-books en español, inglés, francés, italiano y alemán. También permite ordenar el contenido por secciones personalizadas según tus gustos e ideas. Esta aplicación está disponible para teléfonos con sistema operativo Android.
  • Google Play Books. El servicio del gigante de la tecnología combina lo tradicional y lo moderno en un listado que no deja de actualizarse. Entre sus ventajas están el subrayado de los textos, los efectos 3D y lo es que puedes leer sin conexión.
  • Wattpad. Sus usuarios forman un comunidad internacional que comparte textos a través de redes sociales y foros. Con más de 10 millones de libros y diferentes opciones de presentación de los textos, está disponible para iOS y Android.
  • Stanza. Para lectoras aficionadas que también disfrutan del diseño. Su interfaz sencilla y depurada es fácil de operar y personalizar para que se parezca más a vos. Colores, brillo, tamaño de fuente y orden de títulos son extras que puedes programar. Las descargas son gratuitas.

Elige una y dedícale un rato a leer. ¡Te relajará y podrás darle rienda suelta a tu imaginación!

Tomado de Eme de Mujer Venezuela.
Foto: iStock

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *