Cenizas de Juan Gabriel descansan en Ciudad Juárez

Tras una despedida a la que acudieron más de 700.000 personas en el Palacio de Bellas Artes, la colocación de las cenizas de Juan Gabriel sobre la chimenea de su casa en Ciudad Juárez fue un asunto sencillo e íntimo.

Ver más: Detecta a tiempo el cáncer cervicouterino ¡con el celular!

En fotografías proporcionadas por la familia de Juan Gabriel al diario mexicano El Universal se ve a su representante Jesús Salas colocando la urna con sus restos sobre la chimenea de cantera sobre la cual hay un retrato pintado del cantautor mexicano en sus años de juventud.

Al lado de la urna, Salas colocó otro retrato: una fotografía de la madre de Juan Gabriel, con la que solía viajar el músico. En la ceremonia, estuvieron presentes sus familiares.

Los restos de Juan Gabriel viajaron el martes por la noche en un vuelo directo desde la Ciudad de México. Sus familiares llegaron con ellos la madrugada del miércoles al aeropuerto Abraham González de Juárez seguidos por representantes de diversos medios de comunicación.

Publicidad
Jesús Salas, representante de Juan Gabriel, colocó las cenizas del cantante en la chimenea de la casa. (El Universal)

Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del artista, nació en Parácuaro, Michoacán, en 1950, pero creció en la fronteriza Ciudad Juárez, donde empezó a componer música y a cantar en el extinto cabaret Noa Noa que inspiró una de sus famosas canciones.

Tomado de www.nacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *