Kanye West fue hospitalizado para evaluación psiquiátrica

El reconocido rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, fue llevado a un centro médico para una evaluación psiquiátrica, así informó el portal de noticias TMZ.

Según fuentes policiales, el cantante ha estado en observación por un severo desorden de sueño. Según el informe de las autoridades, Kanye se resistió a ser sometido por lo que tuvo que ser esposado.

Ver más: Swarovski‎ abrirá una tienda en Costa Rica a finales de año

La hospitalización ocurre después de que West cancelara abruptamente las 21 fechas restantes de la gira Saint Pablo, que recorría gran parte de Estados Unidos y Canadá.

West dio su último concierto el jueves pasado, en el que solo interpretó dos canciones e insultó a su homólogo Jay-Z y a Beyoncé.  También apoyó públicamente la decisión de Donald Trump de deportar a todos los latinos indocumentados.

“Porque soy una celebridad, todos me dijeron que no declarara que me gustaron los debates y que me encantó su posición”, dijo West en un largo discurso pronunciado en el escenario en San Jose, California, provocando sonoras expresiones de desaprobación y duras reacciones en las redes sociales.

Publicidad

West dijo que Trump, quien hizo campaña en contra de los inmigrantes y ganó el apoyo de los trabajadores blancos, puede favorecer los cambios mostrando el racismo.

West Y Kim Kardashian se casaron en el 2014 y tienen dos hijos.

Tomado de www.nacion.com

Publicidad