Protagonistas de la serie ‘La Niñera’ se reúnen

Quizá aún recordés las ocurrencias de la niñera encargada del cuidado de los tres hijos de un famoso productor de Broadway, de la recordada serie “La Niñera” que se transmitió entre 1992 y 1999, protagonizado por Fran Drescher y Charles Shaughnessy.

Ver más: Facebook te dice cómo proteger perfil

Recientemente los actores tuvieron un mini encuentro con otra de las actrices del programa, Renée Taylor, quien interpretaba a Sylvia Fine, la mamá de Drescher. Según Variety.com, Shaughnessy publicó varias imágenes de la reunión a través de su cuenta de Facebook, en donde indicó que el reencuentro se produjo en casa de Fran, donde celebraron el cumpleaños de Taylor.

An evening with the mother in law! Happy Birthday Renee!!#ReneetaylorCharles Shaughnessy Fran Drescher

Publicidad

Posted by Charles Shaughnessy on domingo, 20 de marzo de 2016

 

Suegra, hija y esposo (en la serie), posaron juntos para la cámara.  Posteriormente el actor compartió otra foto donde sale abrazando a Drescher, quien también fue una de las creadoras del show que ambos protagonizaron.

Charles Shaughnessy & Fran Drescher together for Renée Taylor’s birthday last weekend at Fran’s house.

Publicidad

Posted by Charles Shaughnessy on lunes, 21 de marzo de 2016

 

Según ha indicado en varias ocasiones la artista de 58 años, a pesar de que la serie que protagonizó finalizó hace casi 20 años, su relación con sus compañeros de set aún es muy cercana y en más de una ocasión se reúnen, aunque no siempre se publiquen las fotos de sus encuentros.

Por: Erick Lizano. Eme de Mujer Costa Rica. Fotos: Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *