Talento tico en el nuevo video de Ricardo Arjona

 El talento costarricense brilló en la última producción audiovisual del guatemalteco Ricardo Arjona. El chapín grabó el video del tema Ella, del disco Circo Soledad, en suelo nacional y todos los actores, músicos y la mayor parte del equipo de producción fueron ticos.

El experimentado Marlon Villar (de la productora Luz Marina) fue el director del video y realizó el guion de la historia detrás de él. Precisamente, el talento de Villar ha sido admirado por otro gran artista internacional: el venezolano Franco De Vita, con quien trabajó en el clip de ¿Dónde está la vida? y además en la producción que De Vita realizó junto a la nacional Debi Nova ( Por última vez ).

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

“Aunque tanto yo como el gran equipo con el cual trabajo no hacemos diferencia entre un proyecto con artistas nacionales o internacionales, sí existe una emoción especial en filmar y realizar un producto que va a ser visto por tantas personas en el mundo”, comentó Villar sobre estas experiencias.

El director de Ella –que se estrenará el próximo viernes–, confirmó que casi el 100% del equipo de producción es costarricense. Además, los actores, modelos y hasta músicos que participaron de la filmación son en su totalidad talento tico.

Villar adelantó que la modelo Bali Rodríguez es la protagonista de la historia, también destacan con su participación el modelo Aldo Mata y los músicos Abel Guier (Gandhi) y Diego Trika (Voodoo).

Publicidad
La modelo Bali Rodríguez protagoniza la historia.  Foto: Esteban Chinchilla.

ampliar
La modelo Bali Rodríguez protagoniza la historia. Foto: Esteban Chinchilla.

“Una de las cosas más importantes es que Metamorfosis (la disquera propiedad de Arjona) y el propio Ricardo tuvieron mucha confianza en nuestro trabajo. Nos sentimos muy orgullosos de haber realizado un proyecto muy costarricense y con la confianza del artista ya que nos dieron luz verde para proponer una historia y para desarrollarla como nosotros quisiéramos y les dijimos que la manera más práctica para hacerlo era (grabar) en Costa Rica, porque tenemos todos los recursos técnicos y humanos para hacerlo”, agregó Villar.

El director dijo que las imágenes se filmaron en un bar en San José y al este de la capital.

El modelo tico Aldo Mata también participó de la grabación.  Foto: Esteban Chinchilla

ampliar
El modelo tico Aldo Mata también participó de la grabación. Foto: Esteban Chinchilla.

Tomado de www.nacion.com

Publicidad