Ya está en Netflix la cuarta temporada de ‘House of Cards’

La popular serie de suspenso político House of Cards estrenó sus nuevos capítulos, en exclusiva, por la plataforma Netflix.

Ver más: Miradores que tienes que visitar con tu amor

La serie es protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright y, en esta nueva entrega,  Spacey afronta la campaña electoral de Frank Underwood, el político que llegó a la presidencia de Estados Unidos como un reemplazo. Ahora, buscará revalidar su puesto en las urnas mientras hace frente a una crisis familiar.

Mirá un adelanto de la cuarta temporada:

Publicidad

Además, ya no es el único y principal protagonista: tras finalizar la tercera temporada de forma estelar, Claire Underwood (Robin Wright) también se lleva la mitad de la trama. La señora Underwood sale de la Casa Blanca para instalarse en Texas con su madre y comenzará a planear su propia carrera política, ayudada por un nuevo personaje.

La serie presenta a algunas nuevas caras famosas, incluyendo a Neve Campbell, que interpretará a una mujer a cargo del manejo de crisis en campañas políticas, a Cicely Tyson como una veterana senadora de Texas y a Ellen Burstyn como la fría madre de Claire.

House of cards3

Algunos “fantasmas” del pasado también vuelven a aparecer, aunque no es claro si ellos representan una amenaza real para el imperio Underwood. Así, cada uno estará luchando por su sobrevivencia política, y en contra del otro.

Con todo esto, la cuarta temporada adopta un tono más oscuro, emocionante y salvaje que en sus primeros tres ciclos. Netflix anunció que House of Cards tendrá una quinta temporada.

Publicidad

Por: Erick Lizano. Eme de mujer Costa Rica.  Fotos: Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *