La serie de la semana: Game of Thrones

El pasado domingo terminó la quinta temporada y por ello la serie recomendada de esta semana es Game of Thrones.

Sin dudas es una serie que tiene dos reacciones: fanatismo o indiferencia. Quienes miramos y somos fans, pasa con la mayoría, hacemos caso omiso de las escenas de sexo, la violencia o la guerra, el Juego de Tronos es adictivo y entreverado.

La serie basada den la saga de siete libros (de los que restan por publicarse los dos últimos) del autor George R.R. Martin, titulada Canción de Hielo y Fuego, cuenta la historia de la lucha por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. La historia comienza años después de que la familia que reinaba desde hace siglos fuera destronada y exterminada, quedando vivos unos pocos bebés que pudieron escapar.

En este conexto, la lucha por el poder sigue siendo intensa y complicada, muchos personajes, muchas historias y muchas teorías inconclusas sobre lo que sucedió y lo que sucederá en el futuro con el trono.

La producción de HBO tiene diez capítulos por temporada y se caracteriza por rodar en lugares reales, es decir, la nieve se rueda en la nieve, el desierto es desierto o los castillos son castillos.

Publicidad

Sin dudas, se trata de una serie que mejora y cambia los libros a cada segundo pero que a su vez va tomando su propio camino y no son lo mismo. Se pueden leer los libros y mirar la serie y ni una cosa ni la otra se tornarán aburiidas.

Esta semana Eme de Mujer recomienda ponerse a tiro y mirar los 50 capítulos de una hora de duración y esperar al 2016 cuando salga la sexta temporada de una de las series más vistas de todos los tiempos.

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *