Crean camisa blanca que repele cualquier mancha

Cuando utilizamos camisas blancas siempre debemos tener extra cuidado de lo que hacemos para no mancharlas, es por eso que Elizabeth & Clarke creó una blusa que ni el café puede atravesar.

Melanie Moore es la creadora del diseño, y se le ocurrió esta innovadora camisa luego de ver un aerosol en el sector industrial que es usado en máquinas y tejidos, por lo que pensó que esta nueva blusa cambiaría la vida de las mujeres.

Elizabeth & Clarke consiguió que la formula utilizada en el tejido sea tan suave, cómoda y transpirable como las otras blusas regulares. Para crearlas se basaron en la nanotecnología y la colaboración de un químico.

“Tiene estas fibras minúsculas encima del tejido, 100.000 veces más pequeñas que un grano de arena, que hacen que el líquido se quede suspendido. Por esto, porque son tan pequeñas, todavía pueden ser transpirables como cualquier otra camisa”, explica Moore.

Publicidad

Esta nueva camisa repele cualquier mancha ya sea de base acuosa o aceitosa, dependiendo del uso, lavado y años.

A pesar de que esta idea no es completamente nueva, ya que se puede ver a nivel industrial o deportivo, pero sí es la primera blusa blanca para mujeres que la puedan utilizar sin miedo a mancharlas.

Más de Yessica Mardelli

Jóvenes realizan broma pesada a mujeres

Un par de jóvenes hicieron pasar vergüenza a varias mujeres en Estocolmo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *