Jott, la app que te permite chatear sin Internet

¿Te imaginas enviar mensajes sin ningún costo alguno y sin el uso de Internet? Ahora es posible con la nueva app Jott. Este servicio de mensajería instantánea funciona sin la necesidad de estar conectado a Internet, pero los usuarios deben estar lo suficientemente cerca para que les lleguen los mensajes.

Jott, utiliza una red de malla que funciona utilizando las conexiones de Bluetooth de baja energía o un router que pueda llegar a una distancia de 30 metros de cada usuario.

La aplicación te permite agregar a las personas que conozcas por las redes sociales o agregarlas manualmente. Sin embargo no es necesario saber el número de la persona con quien quieras hablar, debido que los usuarios pueden buscar a otra persona a través del sistema cerrado.

app-jott

Publicidad

Esta app cuenta con una privacidad como Snapchat, elimina automáticamente los mensajes y tiene la detección de captura de pantalla.

De acuerdo a Forbes, esta nueva app ha conseguido una cifra de 20 mil usuarios nuevos por día, dando como un total de 500 mil usuarios activos en la plataforma.

Esta disponible para los dispositivos iOS y Android.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

Jóvenes realizan broma pesada a mujeres

Un par de jóvenes hicieron pasar vergüenza a varias mujeres en Estocolmo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *