Ten una oficina impecable con estos tips

oficina
oficina

Sin lugar a dudas la oficina es uno de los lugares dónde puedes pasar más tiempo que en tu casa, por lo que aquí te damos unos tips para tenerla siempre limpia y ordenada.

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

1. Limpieza: Nada nos puede molestar más que no este limpio, por lo que te recomendamos archivar los documentos importantes, tirar los que no vas a utilizar y organizar tus artículos personales, como fotografías o muñequitos.

oficina

2. Cables: estos son uno de los elementos que más contribuyen con el desorden en los escritorios. Ya sea que trabajes con una computadora o laptop, trata de unir los cables para despejar la superficie. Las cintas autoadhesivas y hasta trenzas de zapatos coloridas se pueden usar para atar los cables y liberar el espacio.

Publicidad

3. Almacenaje: Es esencial para mantener el orden. Además de los gaveteros de oficina, puedes utilizar cajas o bandejas de materiales como acrílicos de colores, bambú y hasta puedes hacer tu propia serie personalizada con la técnica del découpage.

4. Accesorios: para darle toques femeninos a tu oficina es importante contar con porta-lápices, organizadores de colores, calendarios y porque no hasta un florero delgado y de líneas simples.

5. Ten todo a la mano: es importante tener al alcance tus tarjetas de presentación, alguna libreta y post-its.

¿Ya nos sigues en Twitter @eme_demujercr?

Por: Andrea Bouchot

Publicidad

Más información en Eme de Mujer Venezuela

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Equipo EME Costa Rica