Festival Picnic llega este fin de semana a Alajuela

Este fin de semana, el Festival Picnic invita a disfrutar el verano con buena música y comida. La tercera edición de la actividad se llevará a cabo el sábado 4 de marzo, desde la 12 p. m. y hasta la 1 a. m., en Hacienda San Rafael, Alajuela.

Ver más: Miradores que tienes que visitar con tu amor

El cartel artístico del festival incluirá una buena cantidad de talento extranjero. Los colombianos Carlos Vives y Fonseca le pondrán sabor a la fiesta, al igual que Wisin, el DJ Quintino y la DJ Jack Novak.

Picnic le ofrecerá a sus asistentes comidas de food trucks. Estarán presentes los food trucks de Bombona La Bocha Crepera, La Cebichería, Dr. Grill, Garibaldis, Lulú y Saturnino, Il Volpino, Papata y La Ventanita Meraki, que llevarán sus recetas de comidas y bebidas.

Las dos ediciones anteriores del festival lograron convocar a 7.000 personas, por lo que se espera que la cantidad de asistentes en este 2017 sea igual o mayor.

Publicidad

Para asistir, se puede comprar una entrada general por ¢23.000 en www.publitickets.com o una Credomatic vip, por ¢40.000, en el restaurante Santos, en Avenida Escazú.

Música. El primer año, el acto principal del festival fue el dúo de electrónica Dvbbs, mientras que el segundo año los invitados fueron Carlos Vives y Mike Bahía. Este año, tanto charanga como electrónica serán el plato fuerte.

Picnic también ha sido, desde el inicio, un espacio para bandas y DJ nacionales.

Estos se turnarán entre los dos escenarios en la Hacienda San Rafael.

Festival Picnic reunirá música y gastronomía este sábado en Alajuela

Publicidad
ampliar
Festival Picnic reunirá música y gastronomía este sábado en Alajuela

En esta ocasión estarán el grupo de reggae Ojo de Buey, los grupos de rock 424 y Magpie Jay, así como el grupo pop Patterns. Los DJ Fede Fernández, Tocuma y Jurguen Dorsam completarán la alineación.