Hostales ideados para chicas

Cada vez son más las chicas que se aventuran a recorrer el mundo, ya sea solas o con otras amigas.

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

Esta tendencia ha crecido en los últimos años y ha sido vista como un nicho para los empresarios turísticos, quienes han ideado alternativas de hospedaje económicas, pensando exclusivamente en el público femenino.

Así que, si vas de viaje próximamente o estás planeando uno en el futuro, te presentamos algunas alternativas de hostales pensados para vos y de los cuales da cuenta el diario argentino Clarín.

El listado fue elaborado por el sitio especializado en hospedaje HostelBookers. Te presentamos algunos de estos lugares:

Publicidad

En América

Jazz on Amsterdam Ave, Nueva York

Ubicado en el Upper West Side de Manhattan. Se trata de un hostal moderno, pero acogedor, con instalaciones exclusivas para chicas.

The Miami Hostel, Miami

Este hostal tiene habitaciones exclusivas solo para chicas (con 8, 10 o 12 camas). Un plus más para las mujeres: hay una bañera con disposición de aceites corporales, cremas y velas para relajarse.

Publicidad

Princesa Insolente, Santiago de Chile

Un lugar diseñado para aquellas mujeres aventureras y modernas. Cabe destacar que en este hostal también se admiten hombres.

En Europa

St. Christopher’s Inn-Oasis, Londres

Exclusivo para chicas. Cuenta con camas confortables, sábanas suaves, toallas esponjosas y otras atenciones para hacer de la estadía de ellas algo memorable.

Caulaincourt Square Hostel, París

A pocos minutos del encantador barrio de Montmartre y Le Sacré Coeur. Este hostal ofrece habitaciones exclusivas para chicas, además de un diseño encantador.

Generator Hostel, Berlín

Cuenta con tocador, secador, lámpara de lectura, espejos de cuerpo entero y habitaciones exclusivas para chicas, entre otras comodidades que las mujeres agradecemos.

Por Ana Yancy Flores M.
Foto: archivo Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *