Bali, la isla de los dioses

Bali, también conocida como la isla de los dioses, es un destino situado en la isla de Indonesia apta para cualquier tipo de viajero. Es que sus distintas actividades turísticas se amoldan a mochileros, aventureros o simplemente aquellos que buscan un viaje relax y de lujo.

La particularidad de esta isla es la distinción entre sus paisajes. Por un lado, se aprecia un territorio rodeado de océano, entre Java y Lombok, en el archipiélago de la Sonda. Y por el otro, un bosque de 13.000 ínsulas, en el que se encuentra el famoso pueblo de Ubud, el cual se halla elevado en las suaves laderas que conducen a las montañas centrales.

Surf, plantaciones de arroz, templos mágicos, relajantes spas, playas de arenas blancas y agua turquesa, son los elementos que envuelven esta maravillosa isla y lo que convierte a Bali en el destino turístico ideal.

El desplazamiento por esta isla es sencillo. Su pequeña extensión territorial y pocos habitantes, facilitan el recorrido por todas sus extensiones. Sin duda, la mejor manera de conocer Bali es visitar todos sus extremos y apreciar sus diversos panoramas.

Publicidad

No puedes dejar de visitar:

Lago Bratan

Aquí se encuentra el reconocido templo Pura Ulun Danu Bratam dedicado a la diosa que vive en este lago ubicado en el centro de la isla. Se establece sobre un islote rodeado de conos volcánicos.

bedugulwide

Gungun Agung

Publicidad

Es un cono de volcán que emerge entre la nubes y es el más sagrado de Bali. Se encuentra sobre los campos de arroz y próximos a la población de Ubud.

bcp23g_1000x666 (1)

Arrozales

El arroz es el principal elemento de la gastronomía balinesa. Encontrarás distintas plantaciones de este alimento a lo largo de la isla.

841-02722732a_1929x2000

Ubud

Uno de los principales centros culturales y artísticos de Bali. Su forestación es única y se ha convertido en uno de los sitios más visitados de esta isla. Tiene hoteles y spas de lujos alucionantes.

????????????????????

Playas

Jimbarán

Es considerada la playa de lujo y se ha convertido en el principal punto para practicar windsurf y viajar en barco de vela. Esta rodeado de centros turísticos exclusivos, cinco estrellas

Jimbaran-beach-for-your-romantic-dinner

Kuta

Es conocida popularmente como la playa de la fiesta. Extensivamente, es la más larga de Bali y cuenta con excepcionales ambiente, tanto de día como de noche.

Pantai-Kuta-2

Más de Claudia Smolansky

Los hoteles más extraños del mundo

Atrévete a dormir en cápsulas entre árboles y en lo más alto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *