La colección de Alexa Chung es la más copiada de la temporada

La colección de la reconocida “it girl”, Alexa Chung, ideada hace unos eses para la marca especializada en denim, AG Jeans, está prácticamente agotada por completo y además está siendo clonada por distintas firmas.

Las prendas que conforman esta propuesta han sido un éxito para el público por su sencillez y versatilidad. Overalls, sudaderas, minifaldas abotonadas, vestidos denim y camisetas blancas, son algunas de las piezas de esta colección. Todas ellas sin cortes complicados pero con ciertos puntos de tendencias.

Los precios de esta línea se encuentran entre los 100-300 euros. Si no pudiste comprar alguna de ellas porque estaban agotadas o simplemente porque no puedes pagar el precio, tranquila, muchas firmas se encargaron de copiar estas prendas a un costo más accesible.

1. Sudadera con mensaje

Publicidad

Mango se encargó de versionar esta sudadera que expresa J’ ai du vague à L’âme y tradujó el mensaje en francés por algo más internacional y popular: Take the chance today.

clones_alexa_chung_ag_jeans_875_635x

2. Falda de jean con botones delanteros

Mango fue la marca que más se apegó a la versión original. El precio es de 30$ y el de Alexa de 250$ . Zara también interpretó esta falda en tonos más claros y Pull & Bear le agregó unos bolsillos. H&M, Topshop y Asos son algunas de las otras tiendas dónde podrás conseguir una versión de esta falda.

clones_alexa_chung_ag_jeans_2431_635x

Publicidad

3. Vestido escote Bardot con volante

El escote Bardos se ha impuesto esta temporada en tops y vestidos. Alexa no dejó de incluirlos en su colección y ahora están agotados. Zara y Bershka se están ocupando de llenar el vacío. Precio: Zara 26$ – Alexa 300$.

clones_alexa_chung_ag_jeans_2641_635x

4. Vestido camisero de manga larga

Esta prenda atemporal también es una de las favoritas en esta colección. Zara, Asos y Topshop se sumaron a agregar esta pieza a sus tiendas. Precio: Zara 40$-Alexa 450$.

clones_alexa_chung_ag_jeans_1150_635x

5. Overall blanco con falda

Los overall blanco son tendencia este verano. Alexa sustituyó en su diseño al clásico short por una falda. Esta prenda blanca impoluta triunfa en versiones como la de Zara.

clones_alexa_chung_ag_jeans_7316_635x

Imágenes: smoda.com

 

Más de Claudia Smolansky

Los hoteles más extraños del mundo

Atrévete a dormir en cápsulas entre árboles y en lo más alto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *