“Su Canje” un sitio de intercambios para bienes y servicios

Sitio de intercambios
Sitio de intercambios

Una nueva aplicación, creada por un grupo de ocho jóvenes costarricenses, busca ayudarlo a resolver los problemas de artículos que ya no quieres y que estarías dispuesta a cambiar por otros.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

La app, que lleva por nombre Su Canje , está disponible como una plataforma en línea y en las próximas semanas se podrá descargar en dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple y Android de Google.

Las categorías en las que los usuarios podrán hacer este tipo de trueques son diversas y van desde artículos de belleza o electrónicos, hasta entradas a eventos, clubes vacacionales, libros, plantas, casi cualquier cosa.

Rónald Jiménez, socio director de Su Canje explicó que “el único requisito es tener algo y querer algo a cambio. Además, es gratuito para los usuarios”. También es posible intercambiar servicios profesionales. “Un diseñador puede cambiar un logo por una semana de vacaciones (en un club vacacional). La idea del canje es no limitar al usuario, sino darle una plataforma con un abanico de opciones”.

Publicidad

Los creadores de este proyecto lo desarrollaron por medio de intercambios de servicios entre ellos mismos, pues también tienen otras empresas y empleos.

La idea surgió porque uno de los integrantes del equipo es un “canjeador” nato. “Él desde pequeño cambiaba cosas (salía con un nintendo y volvía con una bici)”, contó Jiménez.

”Nos dimos cuenta de que no había una plataforma en la que se pudieran hacer este tipo de cosas”, agregó Jiménez.

La dinámica de la página es sencilla y es muy fácil de usar. El interesado se registra por medio de su correo electrónico o bien mediante su perfil de Facebook.

Si una persona está interesada en intercambiar un producto por otro o bien venderlo, deberá ingresar el nombre y descripción del producto en el sitio web www.sucanje.com.

Publicidad

Además, puede subir fotografías del artículo que desee canjear, desde su computadora o desde su teléfono inteligente.

Una vez que el interesado ingresa el producto, el sitio tratará de emparejar sus intereses con los de otra persona que ande en busca de lo que usted ofrece.

En www.sucanje.com pueden ofertar personas tanto mayores, como menores de edad.

“Nos regimos con las leyes y apelamos al sentido común (sobre los productos que se van a intercambiar). Además, habrá una persona monitoreando”, afirmó el director de Su Canje.

Tomado de www.nacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *